Para analizar las fuentes de la ventaja competitiva de forma sistemática y examinar todas las actividades que una empresa desempeña y cómo interactúan, es necesaria la cadena de valor como la herramienta básica para hacerlo, con esta se disgrega a la empresa en sus actividades estratégicas relevantes para comprender el comportamiento de los costos y las fuentes de diferenciaciones existentes y potenciales. Una empresa obtiene la ventaja competitiva, desempeñando estas actividades estratégicamente importantes a menor costo, o mejor que sus competidores.
Informe Técnico de la Investigación. Presentación.miércoles, 16 de abril de 2014
UNIDAD I: VISIÓN ORGANIZACIONAL PARA INTEGRACIÓN: SUMINISTROS, CLIENTES Y SISTEMAS - TEMA: LA CADENA DE VALOR COMO HERRAMIENTA GERENCIAL.
Posted on 3:51 p.m. by Unknown
LA CADENA DE VALOR COMO HERRAMIENTA GERENCIAL.
Iniciando el seminario, se nos comunica el método bajo el cual seriamos evaluados, especificando la existencia de productos agregados, los cuales irían variando por unidad. Para esta unidad el producto agregado corresponde a la realización de una revista electrónica para el tema seleccionado: costos en la cadena de valor. Lo principal fue determinar que herramienta utilizar para la elaboración, en este caso de nuestra primera edición de la revista electrónica, decidimos apoyarnos en glossi.com, donde se puede elaborar la revista en línea y con la estructura fundamental de una revista común.
View more presentations or Upload your own.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario