En un mundo cada más competitivo, las empresas que quieren aumentar sus ganancias tienen por lo tanto varias alternativas: aumentar el margen para cada cliente, aumentar la cantidad de clientes y prolongar el ciclo de vida del cliente, es decir, la lealtad del cliente. Las nuevas tecnologías permiten a las empresas conocer mejor a su clientela y obtener su lealtad mediante información pertinente de manera tal que puedan calibrar mejor sus necesidades y así satisfacerlas de forma efectiva.
Informe Técnico de la Investigación. Presentación.miércoles, 16 de abril de 2014
UNIDAD V: GESTIÓN DE RELACIONES DE LOS CLIENTES (CRM) - TEMA: ASPECTOS CONCEPTUALES DE LOS CRM.
Posted on 3:35 p.m. by Unknown
ASPECTOS CONCEPTUALES DE LOS CRM
Ya en la unidad V era casi imposible que nos sorprendieran las ideas para desarrollar el producto agregado, donde ya nos habíamos adaptado a las exigencias de estos, lo que se dificultaba más, era la preparación del tema de investigación para la unidad. Pero aun así lograron sorprendernos, al ser de libre elección el producto agregado de acuerdo a los ya realizados durante el paso por el seminario, decidimos seguir con los Conocimientos Colaborativos o Wiki-UDO, con el tema: implementación de estrategia crm.
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